Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2016

Me quema tu falta.


Que me faltes tanto
Que te eche de menos de forma tal que me duela solo pensar en tí,
A todas horas, en cada momento.
Llegar a creer que has secuestrado una parte de mi,
Que has movido mis entrañas de sitio,
Que le has dado la vuelta a mi corazón,
Que has cambiado mis muebles
y mudado mi sonrisa y mi alma
Sin saberlo, ni pretenderlo.
Y yo
Enfermar solo con saberte cerca,
Con la posibilidad de verte,
De estar en la misma habitación,
De que respiremos el uno el aliento del otro
Aunque sea un instante,
Aunque sea de lejos.
Huir de tí para escapar de mi.
Cómo enfrentarme a esta sensación tan humana si, en realidad, sólo nos hemos mirado...
Soñar con que me besas,
Rezar porque me beses
y al besar descubrir que eres humano.
Que tu carne es mi carne,
Que tu saliva cure las llagas de mi piel.
Florecer en otoño y esperar al
Invierno compartiendo versos y tejiendo poemas.
Algunos días no hay nada que llene tu ausencia,
Y me duele vivir
Si no te tengo cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario