Publico hoy aunque los que me conocéis de verdad sabéis que no soy yo muy de San Valentín. Esta mañana leyendo el blog de mi buen amigo Ovidio Parades, que os recomiendo siempre, en un relatín precioso acerca del significado del amor, he pensado en la suerte de convertir a los antiguos amores en mejores amigos y la suerte de olvidarte de las malas historias de amor, o de las buenas con mal final, que también las hay. Y se han despertado en mi algunos recuerdos, algunas postales imborrables que guardo en mi corazón y que probablemente si hoy mi memoria las rescata del recuerdo, es porque fueron los mejores regalos de San Valentín que tuve y que tendré siempre. No fueron en 14 de febrero, pero fueron muy bonitas: una tarde ventosa de verano en la playa de Rodiles compartiendo una toalla por los hombros, la más bonita y tierna declaración de amor en la Plaza del Paraguas previa a la ruptura o un amanecer en una playa de Llanes cuando viajabamos en bus y dormíamos en tienda de campaña. En aquellos días donde sólo importaban el presente y los sentidos, dónde ni la hipoteca, ni la precariedad laboral, ni la crisis, ni los recortes existían, el futuro era tan lejano que no nos preocupaba y vivir la vida y despertar a ella era nuestra única realidad.
Así que, si hoy comparto esto con vosotros quizás es por que la edad te va alejando del pudor y la vergüenza y porque en realidad no quiero vivir más de recuerdos. Estar sola rodeada de gente, a veces, se hace cuesta arriba, sobre todo en días como el de hoy en que todo el mundo se empeña en recordarte lo fantástico que es tener a alguién a quién regalar. Yo me regalo cada día a todos los que me quieren, carezco de exclusividad qué le voy a hacer.
Besos para todos y felices 365 días de San Valentín
Bea la de Lola
Bea la de Lola
precioso BEA y de verdad ellos se lo pierden por no ver más alla, por no ser capaces de entender quien puede proporcionar la verdadera felicidad. Un beso
ResponderEliminarGracias Ana, un beso
ResponderEliminarPrecioso Bea me gusta mucho, pero te digo como lo siento prefiero un te quiero a diario, que a un regalo cuando lo marca el calendario. Un beso
ResponderEliminarBea,me encanta lo que escribes.Espero que lo hagas más a menudo.
ResponderEliminarojalá tuviera más tiempo, esta vida mía llena de prisas no acompaña mucho, un besín Marta
EliminarQue bonito Bea. Feliz día de San Valentín.
ResponderEliminarNo me puede gustar más y a la vez sentirme tan identificada con lo que dices. Además hay muchos tipos de "amor", el de pareja, el de la familia, los amigos... así que quédate con el que más te llene :-)
ResponderEliminarBesinos prima